Ultimas noticias


Grupo de ambientalistas explora la restauración de 100 hectáreas de humedales en Escuinapa.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, organizaciones de la sociedad civil, personal del H. Ayuntamiento de Escuinapa y expertos en el manejo integral de zona costera, se reunieron para iniciar los estudios que den pie a los trabajos de restauración en 100 hectáreas de zona federal que el siglo pasado eran humedales naturales, tiempo después pasaron a ser granjas para el cultivo de camarón, y actualmente son terreros abandonados, erosionados y causantes de enfermedades respiratorias.

Leer más


"Teacapán posee un gran potencial turístico": Ricardo Velarde,secretario de Turismo de Sinaloa

Escuinapa, Sinaloa.- Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Turismo en Sinaloa visitó Escuinapa y en compañía de autoridades municipales recorrió la bahía de Teacapán, su malecón y deleitó su rica gastronomía por lo que no dudo en expresar que “Teacapán tiene un gran potencial turístico”.

Leer más


Más de 100 ciclistas se unen en Escuinapa para conmemorar el día internacional de la bicicleta.

Se unen más de 100 ciclistas de diferentes edades para conmemorar el día mundial de la bicicleta, en coordinación con el H Ayuntamiento, Sebides y Gobierno del Estado. La alcaldesa Xochitquetzal Ramos Melchor, encabezó la gran rodada que inició en la presidencia municipal, realizando un recorrido por calle Hidalgo, occidental, boulevard, la paz, malecón, Morelos, 2 de abril, concluyendo nuevamente en palacio municipal.

Leer más

19990
Ciudadanos
Han visitado el Portal de Trámites